user_mobilelogo

El edificio: Molino harinero de 300 años a los pies del Duero.

hotel y restaurante ribera del duero fuente aceña

Un molino harinero con más de 300 años de antigüedad da cobijo y forma a un deseo: un pequeño, sencillo y acogedor hotel en la Ribera del Duero.

La Posada Fuente de la Aceña está situada en Quintanilla de Onésimo, localidad en pleno corazón ribereño. Una rehabilitación respetuosa con los elementos arquitectónicos tradicionales, realizada por el arquitecto Roberto Valle, ha conseguido que el edificio harinero, sin renunciar a las comodidades actuales de un hotel de cuatro estrellas.

 

Un molino harinero con más de 300 años de antigüedad da cobijo y forma a un deseo: un pequeño, sencillo y acogedor hotel en la Ribera del Duero.

La Posada Fuente de la Aceña está situada en Quintanilla de Onésimo, localidad en pleno corazón ribereño. Una rehabilitación respetuosa con los elementos arquitectónicos tradicionales, realizada por el arquitecto Roberto del Valle, ha conseguido que el edificio harinero, sin renunciar a las comodidades actuales de un hotel de cuatro estrellas.

La posada posee 22 habitaciones dobles, ubicadas en un nuevo edificio unido al molino por un espacioso vestíbulo. Todas las habitaciones ofrecen unas increíbles visitas al río.

Seña de identidad del hotel es su prestigioso restaurante que, acompañado de su exquisita y bien nutrida bodega, ofrece a todo aquel que desea visitarlo una cocina innovadora y en constante evolución, basada en la riqueza de los alimentos de su tierra.

Asimismo, los huéspedes también podrán disfrutar de varios salones de estar dotados de chimenea, espaciosos y cálidos, que invitan a disfrutar de un merecido descanso observando el discurrir del Duero.

Marca Excelencia en Tripadvisor

Nuestro Restaurante en Tripadvisor

Escapada fin de semana

Oferta dos noches en nuestra Posada:

Desayuno incluido, visita a bodega de la Ribera de Duero y comida/cena...

Leer más...

Contacta con Nosotros

Posada Real Fuente de la Aceña

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf: (+34) 983 680 910

Calle del Molino s/n,

47350 Quintanilla de Onésimo, España