Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España

info@fuenteacena.es | +34 983 680 910

Cada boda, como cada persona, es un mundo. Es lo que más nos gusta. Personalizamos hasta el último detalle para que tu boda sea única y especial. Imagina, sueña, cuéntanos, todo es posible.

Un espacio en el corazón de la Ribera del Duero, a orillas del río Duero, en un antiguo molino harinero lleno de magia. El sonido del río, los árboles, la exquisita gastronomía, arquitectura y nuestro gran equipo hacen que sea un lugar perfecto para un día inolvidable.

Descarga el dossier para hacerte una idea. Aunque lo mejor es que nos visites, veas el lugar, nos tomemos un café, nos enseñes tu Pinterest y charlemos un rato. Contacta con nosotros para reunirnos (sin compromisos).

 

CELEBRACIONES

Cumpleaños sorpresa, comuniones, reuniones familiares, despedidas, prebodas, todo lo que sea celebrar nos encanta. Trabajamos igual para cualquier tipo de celebración y evento, no importa si son 50 o 200 invitados. No hay dos iguales. Lo más importante es que sea como imaginas, que puedas despreocuparte y que todos lo paséis genial.

Contacta con nosotros para más información.

Aceptas nuestros Términos y condiciones