Tipo de Cocina

Productos frescos y honestos cocinados de forma tradicional, con tiempo y delicadeza, buscando la esencia de los sabores, el equilibrio y la belleza.

Bodega

Variada y cuidada selección de vinos locales. Situados en plena Ribera del Duero, gran parte del placer de la experiencia gastronómica se encuentra en descubrir las historias de estos vinos.

Espacio y ambiente

El restaurante se encuentra en el edificio del antiguo molino. Este fue rehabilitado respetando los materiales y espacios de la fábrica de harinas dando lugar a dos salas. En la primera planta, una más íntima y elegante; en la segunda, una más amplia y luminosa. En ambas se puede disfrutar de la carta y de un ambiente calmado.

Además, en la cafetería hay opción de picar algo más informal, degustar vinos o relajarse con una bebida en el salón de la chimenea.

Regale una experiencia

Regale experiencias como un Menú Gastronómico o un fin de semana con visita a bodega.

Reservar mesa

Paso 1: Selecciona fecha y hora

IMPORTANTE

  • Nuevo horario otoño 2020: abrimos todos los días para comer. Para cenar abrimos viernes y sábado. (cerramos resto de los días para cenar)
  • 2 horas antes de comenzar el servicio solo se podrán hacer reservas por teléfono para un mejor funcionamiento. (+34) 983680910
  • Mantenemos guardada su mesa 20 minutos sobre la hora de reserva. Si creen que van a llegar más tarde, les rogamos contacten con nosotros por teléfono para poder mantenerla.

Muchas gracias por su comprensión