Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España

info@fuenteacena.es | +34 983 680 910

RESTAURANTE

GASTRONOMÍA

Nuestro objetivo es la búsqueda de los mejores productos locales y una elaboración sencilla, que acompañe y resalte los sabores naturales. Además, siempre buscamos hacer todo en casa, desde el pan hasta el foie.

Apostamos por sabores castellanos de siempre con el delicado toque innovador característico del jefe de cocina, Pedro de Rodrigo, y su equipo, que siempre sorprende sin alterar el producto.

Una deliciosa experiencia que se puede disfrutar en el exquisito menú degustación, a la carta o en el bar. Aunque pueden variar según los productos de temporada, en la carta siempre se mantienen los clásicos de la casa como el cochinillo confitado, la lasaña de morcilla, el lechazo o el milhojas de la posada.

Como no podía ser de otra forma estando en la Ribera del Duero, hemos seleccionado los mejores vinos de la zona, los cuales se pueden degustar en cualquier espacio del hotel o comprar en nuestra tienda.

 

EL ESPACIO

El restaurante se encuentra en el antiguo molino harinero de Quintanilla de Onésimo, sobre el río Duero, con un increíble paisaje. Un edificio de 300 años que mantiene todo su carácter y en el que conviven pasado y presente, en un ambiente sofisticado y moderno.

Cuenta con una barra para picar; un comedor íntimo y elegante para 40 personas; otro comedor más amplio y luminoso para 100 personas y un salón con sofás, chimenea y cristalera con vistas al río y su vegetación, perfecto para tomar el café o un cocktail.

Horarios

Desayunos
Lunes a Viernes 8:30 – 10:30
Sábados y domingos 9:00 – 11:00

Comida
13:30 – 15:30

Cena
21:00 – 23:00
* Domingos noche y lunes cerrado.

Disfruta de la comida de nuestro restaurante donde quieras. El servicio es totalmente personalizado, diseñamos contigo el menú que mejor se adapte al evento. Trabajamos principalmente con bodegas en la Ribera del Duero, pero nos encantan los retos, cuéntanos qué tienes en mente.

Contacto: info@fuenteacena.es o 983680910

Selecciona lo que te apetece

Adultos

Niños


¿Hora?

¿Qué día?


Alergias, intolerancias o dietas especiales.

Aceptas nuestros Términos y condiciones